Importante empresa multinacional dedicada al rubro de la mineria se encuentra en busqueda de un(a) Administrativo(a) de compras o Encargado(a) de abastecimiento y logistica para desempeñar funciones en la comuna de Pudahuel.
Responsabilidades principales:
· Emisión de ordenes de compras a proveedores locales e internacionales
· Gestionar con clientes internos las ordenes de compras de servicios y material no inventariable
· Creación de proveedores
· Generación de requisiciones de compras
· Seguimiento a las compras internacionales
· Seguimiento al proceso de Compras hasta el pago (P2P) y apoyo al área de finanzas
· Apoyo a en las gestiones de los compradores operativos
Se ofrece:
. Renta liquida $1.100.000
. Van de acercamiento
. Plazo fijo 3 meses en evaluacion para avanzar a indefinido
Requisitos:
. Experiencia en manejo de ERP
. Conocimientos básicos del flujo financiero y documental desde la Compra hasta el Pago
. Excel intermedio
. Experiencia comprobable en las funciones señaladas