Funciones:
- Colaborar en la implementación de una plataforma para gestionar prevención de riesgos en la empresa
- Realizar capacitaciones
- Realizar levantamiento de necesidades de usuarios
- Realizar reportes de funcionamiento de la plataforma.
Requisitos del Cargo:
- Técnico nivel superior o carrera afín.
Ideal contar con experiencia 1 año de experiencia al menos para un proyecto de implementación de una plataforma interna de gestión de seguridad.
Debe contar con carné de Experto SEREMI.
Habilidades blandas.
Condiciones Contractuales:
- Periodo Plazo Fijos según desempeño y necesidad de la empresa, Contrato con Randstad Servicios Transitorios.
- Horario de trabajo:lunes a viernes de 08:00 a 18:00
- Renta Liquida: $ 1.100.000.-
- Lugar de trabajo: San Bernardo.
“Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral”