Coordinador Claim en SANTIAGO

publicado
20/03/2025
horario
Fijo
tipo trabajo
Temporal
salario
$1.200.000 - $1.260.000 por mes
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descripción de la oferta

publicado
20/03/2025
región
RM Región Metropolitana de Santiago
locación
SANTIAGO
sector
Logística
nivel de estudios
no especificado
habilidades
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horario
Fijo
contacto
VALENTINA.DIAZ@RANDSTAD.CL

Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Coordinador Claim para un importante cliente del rubro de Tecnología.

Objetivos claves:

Responsable de ejecutar el pago de las condiciones aprobadas, consolidar información y coordinar planes de acción con otras áreas (BI, Sales, TIM) para el cierre de casos. Gestiona su propia cartera, asegurando que los pagos se realicen dentro de los plazos establecidos, manteniendo al mínimo el aging de condiciones y gestionando los procesos relacionados con cambios pendientes y evidencia junto a los KAM.

Funciones:

  1. Coordinación y consolidación de actividades Claim Center.
  2. Control Facturas Y NC pendientes (incluye rechazos y reclamos).
  3. Seguimiento Ruta de Aprobación para Claim.
  4. Soporte y apoyo cliente interno en módulo de Sales Deduction.
  5. Procesar solicitudes de pago de acciones comerciales Sales Deduction
  6. Emisión de NCR y su foliado en SAP
  7. Ingreso de facturas cobro logístico
  8. Proceso de emisión de notas de créditos a clientes por pago de acciones comerciales
  9. Soporte proceso de revisión de evidencias de pago de acciones comerciales a clientes
  10. Soporte procesos de reconciliación de acciones comerciales con clientes
  11. Reunión de análisis y coordinación con área comercial de Samsung, con clientes para acciones comerciales
  12. Apoyo en reportes de gestión del área y backup

Requisitos: 

  • Formación académica Universitaria
  • Administración - Contabilidad - Control de Gestión.
  • Nivel de estudios Titulado
  • Nivel de inglés Intermedio - Avanzado (Oral y escrito) (excluyente)
  • Ms. Office
  • Office Excel y Power Point Alto/Medio
  • Experiencia mínima de 2 años

Competencias específicas

  • Organización y Orden.
  • Planificación.
  • Habilidades interpersonales.
  • Capacidad de seguimiento de casos.
  • Consolidación y reportería.
  • Habilidades de comunicación.
  • Habilidades interpersonales
  • Habilidades de análisis
  • Manejo de Estrés

Datos adicionales:

  • Renta líquida  $1.260.000
  • Modalidad de trabajo presencial

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

 

responsabilidades

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