Digital Marketing and Communications Analyst en SANTIAGO

publicado
21/03/2025
horario
Lun - Vie
tipo trabajo
Indefinido
salario
$1.000.000 - $1.100.000 por mes
postula ahora

    Postula a este trabajo

    Llena el formulario abajo para postular a este trabajo.

  1. Nombre
  2. Apellido
  3. E-Mail
  4. Teléfono
  5. Comuna
  6. Estoy de acuerdo con la
    seguridad de mis datos.

descripción de la oferta

publicado
21/03/2025
región
RM Región Metropolitana de Santiago
locación
SANTIAGO
sector
Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas
nivel de estudios
no especificado
habilidades
horario
Lun - Vie
contacto
MARCELO.GUZMAN@RANDSTAD.CL

 

¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos?

En Randstad, nos encontramos en búsqueda de un Marketing and Communications Analyst que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia.

Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti!.

¿Cuáles serían tus funciones?

- Ejecuta la estrategia de contenido en  redes sociales y community management.
KPI: performance/engagement, autoridad, seguidores.
- Apoya e implementa la estrategia de Marketing Digital con el objetivo de atraer y generar de Qualified Leads (prospectos que requieran un servicio y cotización), los cuales se derivan al área de ventas con foco en Growth Marketing. 
KPI: QCL, postulantes.
- Apoya e implementa  la estrategia de Adwords con foco en B2B y B2C
KPI: QCL, nuevos clientes, ratio de calidad, y de utilización
- Implementa la estrategia de SEO con foco en B2B y B2C  con el objetivo de posicionar los servicios de la compañía en las primeras posiciones de búsqueda orgánica de google. Foco en generación de contenido en formato SEO y SEO Técnico. 
KPI: QCL, ranking key words, tráfico orgánico, ratio de calidad conversión a leads 
- Ejecuta la estrategia de emailmarketing con foco en B2B y B2C. Genera reportería y foco en optimización (tasas de lectura y CTA). - - Extraer bases de datos, cargar preguntas de encuestas en plataforma, envíos/reenvíos, descarga de resultados, análisis y optimización.
KPI: Tasas de lectura, CTA y QCL.
- Genera campañas digitales para apoyar la generación de candidatos para perfiles específicos
KPI: volumen candidatos, performance digital
- Implementa la estrategia de brand awareness con el objetivo de ser la empresa número 1 del mercado.
- Edita y crea páginas y contenido en la página web a nivel técnico, de contenido y resultados.
KPI: Tráfico directo y orgánico, Marketing Qualified Leads (consumidores de contenido y
herramientas en la web) y QCL. Tiempo de permanencia en el sitio y tasa de rebote.
- Implementa proyectos digitales a nivel local, regional y con Holding.
- Apoya en labores de Comunicación Interna, Externa y eventos.


¿Qué necesitamos de ti?


- Periodista, Ingeniero Comercial, Publicista o afín con mínimo 2-3 años de experiencia y conocimientos en las funciones mencionadas.
- Inglés avanzado.
- Deseable: Certificaciones en SEO, SEM, Google Analytics avanzado.
- Emailmarketing: Deseable Fidelizador, Qualtrics, similar.
- HTML: conocimientos básicos en programación HTML (edición de códigos ya creados).
- Reportería: Excel (manejo de fórmulas, tablas dinámicas, cruce de datos, condicionales, gráficos).
- Alguna herramienta de diseño y diseño de videos: Illustrator, indesign, photoshop, canva

¿Qué beneficios te ofrecemos?

Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.

responsabilidades

-