¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos?
En Randstad, nos encontramos en búsqueda de un Marketing and Communications Analyst que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia.
Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti!.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Ejecuta la estrategia de contenido en redes sociales y community management.
KPI: performance/engagement, autoridad, seguidores.
- Apoya e implementa la estrategia de Marketing Digital con el objetivo de atraer y generar de Qualified Leads (prospectos que requieran un servicio y cotización), los cuales se derivan al área de ventas con foco en Growth Marketing.
KPI: QCL, postulantes.
- Apoya e implementa la estrategia de Adwords con foco en B2B y B2C
KPI: QCL, nuevos clientes, ratio de calidad, y de utilización
- Implementa la estrategia de SEO con foco en B2B y B2C con el objetivo de posicionar los servicios de la compañía en las primeras posiciones de búsqueda orgánica de google. Foco en generación de contenido en formato SEO y SEO Técnico.
KPI: QCL, ranking key words, tráfico orgánico, ratio de calidad conversión a leads
- Ejecuta la estrategia de emailmarketing con foco en B2B y B2C. Genera reportería y foco en optimización (tasas de lectura y CTA). - - Extraer bases de datos, cargar preguntas de encuestas en plataforma, envíos/reenvíos, descarga de resultados, análisis y optimización.
KPI: Tasas de lectura, CTA y QCL.
- Genera campañas digitales para apoyar la generación de candidatos para perfiles específicos
KPI: volumen candidatos, performance digital
- Implementa la estrategia de brand awareness con el objetivo de ser la empresa número 1 del mercado.
- Edita y crea páginas y contenido en la página web a nivel técnico, de contenido y resultados.
KPI: Tráfico directo y orgánico, Marketing Qualified Leads (consumidores de contenido y
herramientas en la web) y QCL. Tiempo de permanencia en el sitio y tasa de rebote.
- Implementa proyectos digitales a nivel local, regional y con Holding.
- Apoya en labores de Comunicación Interna, Externa y eventos.
¿Qué necesitamos de ti?
- Periodista, Ingeniero Comercial, Publicista o afín con mínimo 2-3 años de experiencia y conocimientos en las funciones mencionadas.
- Inglés avanzado.
- Deseable: Certificaciones en SEO, SEM, Google Analytics avanzado.
- Emailmarketing: Deseable Fidelizador, Qualtrics, similar.
- HTML: conocimientos básicos en programación HTML (edición de códigos ya creados).
- Reportería: Excel (manejo de fórmulas, tablas dinámicas, cruce de datos, condicionales, gráficos).
- Alguna herramienta de diseño y diseño de videos: Illustrator, indesign, photoshop, canva
¿Qué beneficios te ofrecemos?
Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.
|