Analista Senior de Adquisiciones y Comercio Exterior en SANTIAGO

publicado
24/03/2025
horario
Lunes a jueves: 08:00 - 17:30 hrs. Viernes: 08:00 - 15:00 hrs. (o 14:00 hrs. sin almuerzo).
tipo trabajo
Indefinido
salario
$1.300.000 - $1.400.000 por mes
postula ahora

    Postula a este trabajo

    Llena el formulario abajo para postular a este trabajo.

  1. Nombre
  2. Apellido
  3. E-Mail
  4. Teléfono
  5. Comuna
  6. Estoy de acuerdo con la
    seguridad de mis datos.

descripción de la oferta

publicado
24/03/2025
región
RM Región Metropolitana de Santiago
locación
SANTIAGO
sector
Administración y Secretariado
nivel de estudios
no especificado
habilidades
horario
Lunes a jueves: 08:00 - 17:30 hrs. Viernes: 08:00 - 15:00 hrs. (o 14:00 hrs. sin almuerzo).
contacto
MONSERRAT.CUMBAJIN@RANDSTAD.CL

¡Buscamos un Analista Senior de Adquisiciones y Comercio Exterior!

En Randstad Professionals, estamos en búsqueda de un Analista Senior de Adquisiciones y Comercio Exterior para una empresa líder en el rubro de laboratorios médicos

 Tu rol:

Serás responsable de gestionar adquisiciones, optimizar compras, importaciones y logística. Además, consolidarás información de ventas y operaciones para mejorar la planificación, reducir costos y gestionar trámites aduaneros de manera eficiente.

Principales funciones:

Apoyar el proceso de adquisiciones, consolidando información de ventas y operaciones.
Coordinar y generar el forecast de clientes por ADN, marca y producto según su estacionalidad.
Analizar costos, procedimientos y logística para implementar mejoras.
Gestionar trámites de importación, reclamos y garantías.

Revisar la clasificación arancelaria de cargas y coordinar con agentes de aduanas.

Negociar con proveedores logísticos las mejores tarifas y condiciones de pago.
Supervisar el ingreso de carga a bodega y gestionar posibles faltantes o reclamos.
Elaborar reportes periódicos y optimizar procesos internos.

Requisitos:

Formación: Técnico o universitario en Comercio Exterior (deseable).
Experiencia: Mínimo 2 años en roles similares.
Idioma: Inglés escrito (excluyente), oral nivel medio (deseable).
Conocimientos específicos:
Experiencia en transporte de cargas aéreas y marítimas.
Manejo de ERP (Softland idealmente) y CRM (Salesforce deseable).

Modalidad de trabajo:

Presencial con opción a 1 día de teletrabajo tras el período de inducción.

 Ubicación: Huechuraba.

 Horario: Lunes a jueves: 08:00 - 17:30 hrs. Viernes: 08:00 - 15:00 hrs. (o 14:00 hrs. sin almuerzo).

Renta líquida: $1.300.000.
Beneficios:

  • Viernes de salida anticipada.

  • Seguro complementario de salud (al pasar a contrato indefinido).

  • 3 días administrativos al año.

  • Aguinaldos en cumpleaños, septiembre y diciembre.

¡Si buscas un nuevo desafío en una empresa con oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad! 

Postula ahora y lleva tu carrera al siguiente nivel.

(Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral).

 

responsabilidades

-