Marketing Performance Analyst
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Marketing Performance Analyst para un importante cliente del rubro de telecomunicaciones.
Funciones:
- Estrategia e implementacion de campañas de marketing digital.
- Aprendizaje a travez de agenda de experimentacion
- Analisis de performance de las campañas y administracion de presupuesto.
- Benchmarking y reporteria
- Colaboracion con equipos multidisciplinarios.
Requisitos:
- Carrera deseable Marketing Digital
- Titulado
- Inglés avanzado (oral y escrito)
- Manejo en Google Ads, Meta Business Manager, Adobe Analytics, Microsoft Office.
- Experiencia minima de 3 años.
Competencias especificas:
- Trabajo en equipo
- Especialista en marketing Digital
- Habilidades interpersonales
- Habilidades analíticas y de resolucion de problemas
- Trabajo bajo presión
Datos adicionales:
- Renta líquida: 2.000.0000
- Horario de oficina
- Presencial
- Beneficios
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.