Coordinador verticales - Santiago en SANTIAGO

publicado
09/05/2025
horario
Turnos Rotativos
tipo trabajo
Temporal
salario
$1.450 - $1.480.000 por mes
postula ahora

    Postula a este trabajo

    Llena el formulario abajo para postular a este trabajo.

  1. Nombre
  2. Apellido
  3. E-Mail
  4. Teléfono
  5. Comuna
  6. Estoy de acuerdo con la
    seguridad de mis datos.

descripción de la oferta

publicado
09/05/2025
región
RM Región Metropolitana de Santiago
locación
SANTIAGO
sector
Servicios Generales
nivel de estudios
no especificado
habilidades
horario
Turnos Rotativos
contacto
JAVIER.FERRADA@RANDSTAD.CL

Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Coordinador verticales - Santiago para empresa del area de las Telecomunicaciones

Supervisar y Coordinar la gestión del equipo de Ventas Verticales, direccionando, planificando y asegurando los ingresos, asegurando el correcto apego a las Políticas vigentes.

Funciones:

  • ?Capacitar y entrenar al equipo de ventas Verticales
    ?Gestionar de forma responsable y eficiente el recurso humano que se encuentra bajo su cargo 
    ?Apoyar en Terreno las labores de cada colaborador a cargo, certificando que se encuentren en los verticales asignados y con todos los elementos que correspondan (volantes vigentes, uniforme, credencial)
    ?Coordinar y planificar ruta para los ejecutivos asignados, velando por la eficiencia en el proceso de distribución
    ?Movilizar y resguardar las herramientas necesarias para la gestión de su equipo (Ej. SimCard-Carros-Bolsas-Uniformes-Volantes) 
    ?Generar acciones que aseguren el cumplimiento de los objetivos dictados por la Gerencia Comercial
    ?Seguimiento a la gestión de los ejecutivos
    ?Debe reportar de manera constante información requerida por su Jefatura 
    ?Velar por que se cumpla con el protocolo de ventas establecido desde la Gerencia Comercial
    ?Apoyar el proceso de selección y reclutamiento 
    ?Motivar al equipo de ejecutivos que se encuentra a cargo 
    ?Apoyo a la Implementación de políticas comerciales y procedimientos 
    ?Realizar reuniones de equipo 
    ?Realizar reuniones con áreas de apoyo
    ?Investigar y resolver cualquier problemática que este afectando con el cumplimiento de las metas
    ?Generar levantamientos de oportunidades detectadas en terreno, comercial u operativas.
    ?Realizan actividades que permiten un acercamiento con la comunidad 
    ?Resguardar los recursos que se encuentran bajo su cargo

Requisitos:

  • Título de Adm de Empresas, Ingeniería Comercial u carreras profesionales afines.
  • 2 años de experiencia laboral.
  • Manejo de MS Excel Intermedio.
  • Licencia de conducir clase B.
  • Conocimientos computacionales y en Ventas

Información Adicional

  • Horario:
    • Turnos Rotativos 5x2 (Lunes a Viernes) y 6x1 (Lunes a Viernes+Sabado media jornada)
  • Sueldo Base 1.480.000 + Comisiones.
  • Area de trabajo Zona Oriente 

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral

responsabilidades

-