Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Analista de Performance Marketing para un importante cliente del rubro de telecomunicaciones.
Funciones:
-
Responsable de la gestión y optimización de Paid Media (Google Ads, Meta Ads y otros).
-
Planificación e implementación de estrategias en canales de marketing digital para alcanzar objetivos comerciales.
-
Análisis y reporte de resultados para optimizar campañas y maximizar el ROI.
-
Seguimiento y control de los procesos de mejora continua en colaboración con la agencia.
-
Verificación de la excelencia en las publicaciones y gestión del backlog de tareas con distintas áreas.
Requisitos:
-
Carrera afín: Publicista, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Informática, o similar.
-
Experiencia comprobada de al menos 3 años en Paid Media.
-
Nivel de inglés intermedio-avanzado (oral y escrito).
-
Manejo avanzado de herramientas de analítica digital (Google Analytics, Looker Studio, etc.).
-
Perfil analítico, proactivo y orientado a resultados.
Datos adicionales:
- Renta líquida: 1.700.000 – 1.800.000
- Horario de oficina
- Presencial
- Beneficios
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.