Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo/a de Centro de Comando. Buscamos personas dinámicas que quieran ser parte de un gran equipo.
Funciones:
- Atención de técnicos por telegram
- Atención de supervisores por Whatsapp
- Confirmación de Clientes tanto para altas, reparaciones y otras peticiones
- Control de carga de trabajo informando incrementos o disminución de la misma
- Levantar incidencias que informan los técnicos de terreno, en sistemas o que el ejecutivo detecte en sus propios aplicativos
Ofrecemos:
- Sueldo base de $529.000 + gratificaciones + HHEE
Horario:
Jornada de 44 hrs semanales distribuidos de Lunes a Sábado:
- Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30 horas con 01 hora de colación
- Viernes de 08:30 a 16:30 hrs con 01 hora de colación
- Sábado de 09:00 a 14:30 hrs con 30 minutos de colación
Requisitos:
- 1 año de experiencia en atención al cliente
- Manejo de redes cómo Telegram y Whatsapp
- Disponibilidad inmediata
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al -mundo laboral