En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de Comprador para importante cliente proveedor a la minería para su sucursal en Copiapo.
Misión:
Es responsable de satisfacer las solicitudes y requerimientos (servicios y productos) de la empresa, en donde debe realizar las gestiones de compra con proveedores nacionales (cotización, negociación, desarrollo de proveedores, generación de créditos, etc.), en los plazos establecidos y manteniendo comunicación permanentes con ellos.
Principales funciones:
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Responsable del proceso de compra en su parte integral, desde la aprobación de la Orden de Compra (de acuerdo a las políticas de autorización), solicitando a finanzas los fondos necesarios para aquellos proveedores que exigen anticipos o pagos al Contado y el seguimiento del despacho del proveedor a las distintas bodegas o empresas de transporte.
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Responsable de Identificar, analizar, negociar y recopilar los datos de proveedores actuales y potenciales a nivel nacional, velando por conseguir las mejores condiciones económicas y plazos de entrega de los productos.
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Negociar y gestionar los diferentes Contratos de Servicios con que cuenta la Empresa, generando convenios o sistema de crédito con los proveedores nacionales, velando por conseguir las mejores condiciones económicas y plazos en los pagos y entrega.
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Recibir las solicitudes de compra de los clientes internos y realizar las cotizaciones de proveedores de acuerdo a lo establecido en procedimientos, buscando las alternativas que pueda brindar mejor negociación de precio, calidad, plazo de entrega y forma de pago para dar cumplimiento al cliente y asegurar la rentabilidad de la empresa.
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Es responsable e solicitar el cierre de las solicitudes de compra, como de órdenes de compra pendiente a los clientes internos y facturas, velando por todo el ciclo documental para llevar su contabilización.
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Generar y mantener los respaldos documentales de las compras realizadas y condiciones bajo las cuales se realizan, con la finalidad de generar un informe de gestión que respalde la toma de decisiones de los proveedores de la empresa.
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Mantener una correcta relación comercial con los proveedores, controlando las líneas de crédito y buscando de manera permanente desarrollar gestiones que permitan comprar con las mejores condiciones de pago.
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Es responsable de generar nuevas alianzas con proveedores, desarrollando estudios de mercado y vislumbrando alternativas que puedan satisfacer las necesidades del cliente interno en tiempo, calidad y oportunidad.
Requisitos:
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Enseñanza Técnico a Nivel Profesional o Superior en Administración, Logística, Abastecimiento o Carrera a Fin.
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Experiencia de 2 - 3 enn la gestión de Compras y Contrato o puestos similares.
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Manejo intermedio de Office (Excel).
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Conocimiento o Manejo en Sistema Flexline u Otro ERP.
Beneficios:
Condiciones:
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Modalidad 100% presencial.
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Horarios: Lunes a jueves: 08:30 a 18:00 y los viernes 08:30 17:30 hrs.
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Tipo de contrato: 3 meses + 3 meses a plazo fijo y luego indefinido.
¡Si tienes experiencia y quieres formar parte de un equipo dinámico, no dudes en postular!