¿Buscas un desafío en el área de finanzas y gestión de cobranzas?
Nos encontamos en búsqueda de un Asistente Administrativo de Cobranzas para integrarse a un equipo dinámico y colaborativo, con foco en la gestión diaria de pagos, documentos y cuadraturas.
Funciones principales:
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Gestionar cheques protestados en sistema y cerrar casos.
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Regularizar reclamos tributarios en SII (análisis, búsqueda de facturas, anulación y refacturación).
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Regularizar pagos online en coordinación con vendedores y clientes.
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Gestionar pagos en efectivo informados por transportistas (lunes a sábado).
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Apoyar en cuadratura diaria de Santiago: validación de facturas, conciliación y contabilización.
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Recepción y control de valijas zonales, ingreso en planilla y confirmación.
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Brindar soporte integral al equipo y actuar como back up de la jefatura cuando se requiera.
Requisitos:
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2 años de experiencia en cargos similares.
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Persona proactiva, resolutiva, dinámica y responsable, con capacidad para trabajar bajo presión.
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Tolerancia al trabajo intenso y organizado, cumpliendo siempre al día con la gestión.
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Deseable: manejo de SAP y Excel intermedio.
Condiciones del cargo:
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Modalidad: 100% presencial en la comuna de Pudahuel los primeros meses (6 a 9 meses). Posteriormente, 1 día de teletrabajo semanal.
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Turnos rotativos:
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Turno A: Lunes a jueves de 08:00 a 17:00, viernes hasta 14:00.
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Turno B: Martes a viernes de 08:00 a 17:00 y sábados de 10:00 a 15:00 (sábado por medio).
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Se trabaja en algunos feriados (5 horas, pagadas como extras).
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Contrato: Plazo fijo por 3 meses, luego indefinido según desempeño.
Beneficios:
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Seguro complementario de vida y salud.
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Casino y bus de acercamiento.
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Excelente clima laboral y equipo diverso.
Si eres una persona responsable, comprometida y con ganas de crecer en el área de cobranzas, ¡te invitamos a postular!
Envía tu CV actualizado e indica tu disponibilidad de ingreso.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.