Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Administrativo de Bodega para uno de nuestros clientes líder en el rubro automotriz.
Funciones:
- Realizar inventarios periódicos (diarios, semanales, mensuales) para detección y encargo de repuestos o herramientas faltantes.
- Recepción de mercancías incluyendo su verificación y registro.
- Almacenamiento y organización de la bodega de repuestos y herramientas
- Despacho de mercancía, preparación de pedidos de ventas, servicio técnico o transferencias junto a su verificación y registro.
- Realizar respaldo de documentos logísticos (facturas, guias, OC, entre otros)
- Administración de pañol incluyendo solicitud de suministros y gestión y entrega de EPP.
- Controlar y reportar la mantención de equipos de apoyo de taller (compresor, generador, grúa) – no realiza la mantención, solo monitorea y coordina.
- Control bodega RESPEL incluyendo toma de muestras de aceite, control y entrega de estas al encargado.
Requisitos:
- Experiencia de 3 años
- Título profesional
- Licencia clase D vigente (Excluyente)
- Residir en Antofagasta
Datos adicionales:
- Renta líquida 950.000
- Lunes a Jueves 8:15 a 17:45 – Viernes 8:15 a 15:15
- Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.