Analista de recepción y servicios digitales en SANTIAGO

publicado
22/07/2025
horario
Lunes a Jueves de 8:00 a 17.30 horas. Viernes: 8.00 a 14.30 horas.
tipo trabajo
Temporal
salario
$799.000 - $800.000 por mes
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descripción de la oferta

publicado
22/07/2025
región
RM Región Metropolitana de Santiago
locación
SANTIAGO
sector
Administración y Secretariado
nivel de estudios
no especificado
habilidades
Electricidad, gasfitería, mantenimiento predictivo y correctivo. Construcción y control de presupuesto de mantención. Microsoft Office intermedio (Excel y Word - Tablas dinámicas).
horario
Lunes a Jueves de 8:00 a 17.30 horas. Viernes: 8.00 a 14.30 horas.
contacto
JAVIERA.ARDILES@RANDSTAD.CL

Oportunidad Laboral Urgente! Analista de Recepción y Servicios Generales

¿Tienes experiencia en la administración de espacios y te apasiona mantener todo en perfecto funcionamiento? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando un Analista de Recepción y Servicios Generales para unirse a nuestro equipo.


 

Descripción del Cargo y Responsabilidades

Tu misión principal será garantizar el correcto funcionamiento de nuestro edificio corporativo, lo que incluye la supervisión de servicios externos (seguridad, limpieza), la gestión de la recepción y el mantenimiento general de las instalaciones.

Tus funciones incluirán:

  • Atender la central telefónica y la recepción, brindando un servicio excepcional a clientes y personal.

  • Gestionar la correspondencia y coordinar depósitos bancarios.

  • Administrar el uso de estacionamientos, salas de reuniones e instalaciones generales.

  • Supervisar y coordinar proveedores de servicios externos como aseo, guardias y casino.

  • Coordinar servicios de mantenimiento y atender urgencias (bombas hidráulicas, jardinería, gasfitería, control de plagas, etc.).

  • Administrar insumos de cafetería y artículos de oficina.

  • Gestionar el Punto Limpio y coordinar retiros de reciclaje.

  • Solucionar imprevistos técnicos para apoyar las operaciones diarias.

  • Realizar chequeos y supervisiones constantes de los trabajos de proveedores.

  • Coordinar el uso de salas de reuniones y requerimientos de coffees.

  • Controlar el presupuesto del área de servicios generales, incluyendo el pago y la generación de órdenes de compra.


 

Detalles de la Oferta

 

  • Jornada: Presencial (excluyente)

  • Horario:

    • Lunes a Jueves: 8:00 a 17:30 horas

    • Viernes: 8:00 a 14:30 horas

  • Sueldo líquido: $800.000

  • Beneficios: Incluye almuerzo en las oficinas, bus de acercamiento desde Metro San Pablo, seguro de salud, vida y catastrófico.

  • Fecha estimada de ingreso: Julio 2025


 

Requisitos del Cargo

 

  • Experiencia: Deseable 3 años en administración de espacios/instalaciones/oficinas o como recepcionista.

  • Conocimientos deseables:

    • Electricidad, gasfitería, mantenimiento predictivo y correctivo.

    • Construcción y control de presupuesto de mantención.

    • Microsoft Office intermedio (Excel y Word - Tablas dinámicas).

  • Formación: Estudios relacionados con Administración, Facilities, Secretariado o carrera afín. También se valorará la experiencia relacionada con el área.

  • Edad: Mayor de edad.


Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a postular!

responsabilidades

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