Comprador - Copiapó en COPIAPO

publicado
18/10/2025
horario
Lunes a jueves: 08:30 a 18:00 y los viernes 08:30 17:30 hrs.
tipo trabajo
Indefinido
salario
$1.200.000 - $1.300.000 por mes
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descripción de la oferta

publicado
18/10/2025
región
III Región de Atacama
locación
COPIAPO
sector
Logística
nivel de estudios
no especificado
habilidades
horario
Lunes a jueves: 08:30 a 18:00 y los viernes 08:30 17:30 hrs.
contacto
VALENTINA.TREJO@RANDSTAD.CL

En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de Comprador para importante cliente proveedor a la minería para su sucursal en Copiapo.

 

Misión:

Es responsable de satisfacer las solicitudes y requerimientos (servicios y productos) de la empresa, en donde debe realizar las gestiones de compra con proveedores nacionales (cotización, negociación, desarrollo de proveedores, generación de créditos, etc.), en los plazos establecidos y manteniendo comunicación permanentes con ellos.

 

Principales funciones:

  • Responsable del proceso de compra en su parte integral, desde la aprobación de la Orden de Compra (de acuerdo a las políticas de autorización), solicitando a finanzas los fondos necesarios para aquellos proveedores que exigen anticipos o pagos al Contado y el seguimiento del despacho del proveedor a las distintas bodegas o empresas de transporte. 

  • Responsable de Identificar, analizar, negociar y recopilar los datos de proveedores actuales y potenciales a nivel nacional, velando por conseguir las mejores condiciones económicas y plazos de entrega de los productos.

  • Negociar y gestionar los diferentes Contratos de Servicios con que cuenta la Empresa, generando convenios o sistema de crédito con los proveedores nacionales, velando por conseguir las mejores condiciones económicas y plazos en los pagos y entrega. 

  • Recibir las solicitudes de compra de los clientes internos y realizar las cotizaciones de proveedores de acuerdo a lo establecido en procedimientos, buscando las alternativas que pueda brindar mejor negociación de precio, calidad, plazo de entrega y forma de pago para dar cumplimiento al cliente y asegurar la rentabilidad de la empresa. 

  • Es responsable e solicitar el cierre de las solicitudes de compra, como de órdenes de compra pendiente a los clientes internos y facturas, velando por todo el ciclo documental para llevar su contabilización. 

  • Generar y mantener los respaldos documentales de las compras realizadas y condiciones bajo las cuales se realizan, con la finalidad de generar un informe de gestión que respalde la toma de decisiones de los proveedores de la empresa. 

  • Mantener una correcta relación comercial con los proveedores, controlando las líneas de crédito y buscando de manera permanente desarrollar gestiones que permitan comprar con las mejores condiciones de pago. 

  • Es responsable de generar nuevas alianzas con proveedores, desarrollando estudios de mercado y vislumbrando alternativas que puedan satisfacer las necesidades del cliente interno en tiempo, calidad y oportunidad. 

 

Requisitos:

  • Enseñanza Técnico a Nivel Profesional o Superior en Administración, Logística, Abastecimiento o Carrera a Fin. 

  • Experiencia de 2 - 3 enn la gestión de Compras y Contrato o puestos similares.

  • Manejo intermedio de Office (Excel). 

  • Conocimiento o Manejo en Sistema Flexline u Otro ERP.

 

Beneficios:

  • Almuerzo,

  • Aguinaldos navidad y 18 septiembre.

  • 5 días administrativos.

     

Condiciones:

  • Modalidad 100% presencial.

  • Horarios: Lunes a jueves: 08:30 a 18:00 y los viernes 08:30 17:30 hrs.

  • Tipo de contrato: 3 meses + 3 meses a plazo fijo y luego indefinido.

 

¡Si tienes experiencia y quieres formar parte de un equipo dinámico, no dudes en postular!

 

responsabilidades

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