Generalista RRHH (HRBP) en SANTIAGO

publicado
05/11/2025
horario
Fijo
tipo trabajo
Temporal
salario
$2.000.000 - $2.250.000 por mes
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descripción de la oferta

publicado
05/11/2025
región
RM Región Metropolitana de Santiago
locación
SANTIAGO
sector
Logística
nivel de estudios
no especificado
habilidades
horario
Fijo
contacto
SOLANGE.ZUNIGA@RANDSTAD.CL

Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo, requiere contratar a un Analista de Recursos Humanos para un importante cliente del área corporativa.

Funciones:

  • Ejecutar planes, procesos y programas de Recursos Humanos alineados con los objetivos comerciales y la estrategia del área.
  • Colaborar con los Global Process Owners (GPO) para garantizar la alineación con los procesos globales y regionales estándar.
  • Mapear y apoyar las necesidades del negocio junto a los HRBP, asegurando una entrega oportuna y precisa de los servicios de recursos humanos.
  • Desarrollar, consolidar y compartir políticas, procesos y mejores prácticas locales de RRHH, promoviendo la estandarización y la implementación lean dentro del país.
  • Asegurar que las prácticas y políticas de RRHH cumplan con todas las regulaciones legales y gubernamentales vigentes.
  • Supervisar las actividades del ciclo de vida del empleado (ingresos, movimientos y egresos), garantizando la correcta gestión administrativa.
  • Proporcionar apoyo durante los procesos anuales: gestión del desempeño, desarrollo, compensaciones y compromiso organizacional.
  • Gestionar la administración de personal (contratos, aumentos, bonos, desvinculaciones, cartas laborales, etc.).
  • Auditar transacciones de empleados en sistemas de RRHH (nuevas contrataciones, promociones, cambios salariales, permisos, entre otros).
  • Administrar políticas de RRHH y asegurar su cumplimiento, incluyendo beneficios y flota vehicular cuando corresponda.
  • Colaborar con equipos regionales y globales, HRIS y otras áreas internas para resolver consultas y mejorar procesos.
  • Desarrollar y comunicar KPI de gestión con sus respectivas contramedidas.
  • Garantizar el cumplimiento de políticas, auditorías internas y controles establecidos por la organización.
  • Impulsar proyectos y mejoras que impacten la experiencia de empleados y líderes.
  • Diseñar y facilitar programas de capacitación y relaciones laborales.
  • Administrar programas de outsourcing, proveedores y pasantías.
  • Ejecutar procesos de reclutamiento y selección de ciclo completo, en coordinación con proveedores externos y líderes de contratación.

Requisitos:

  • Educación: Psicólogo/a, Ingeniero/a Comercial, Contador Auditor o carrera afín.
  • Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos Generalista, Administración de Personal o HR Business Partner.
  • Competencias: Planificación y organización, orientación al cliente interno, trabajo en equipo, comunicación efectiva, flexibilidad y resolución de problemas.
  • Tecnologías de información: Manejo avanzado de Excel e Inglés Intermedio, Portugues deseable

Datos adicionales:

  • Duración: 10 meses
  • Modalidad: Híbrida (3 presencial y 2 teletrabajo)
  • Renta líquida: $2.250.000
  • Ubicación: Conchalí (sector el cortijo)

responsabilidades

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