Customer Service - Freight Forwarder en SANTIAGO

publicado
07/11/2025
horario
9 a 18:15
tipo trabajo
Indefinido
salario
$1.100.000 - $1.100.001 por mes
postula ahora

    Postula a este trabajo

    Llena el formulario abajo para postular a este trabajo.

  1. Nombre
  2. Apellido
  3. E-Mail
  4. Teléfono
  5. Comuna
  6. Estoy de acuerdo con la
    seguridad de mis datos.

descripción de la oferta

publicado
07/11/2025
región
RM Región Metropolitana de Santiago
locación
SANTIAGO
sector
Logística
nivel de estudios
no especificado
habilidades
horario
9 a 18:15
contacto
BRENDA.AIMARETTI@RANDSTAD.CL

Importante Empresa Lider en servicios de transporte desde Asia a Latinoamérica , se encuenta en búsqueda de un Customer service Freight forwarder

Especialista / Ejecutivo(a) Atención al Cliente Logística Internacional (Transitario)

 Ubicación Las Condes - Santiago de chile-

- [Modalidad: Presencial 100%

 Nuestro Objetivo

Buscamos un/a profesional proactivo/ay con alto sentido de servicio para unirse a nuestro equipo de Customer Service Internacional. Serás el/la responsable de asegurar una experiencia logística fluida y transparente para nuestros clientes, gestionando y coordinando embarques de importación y/o exportación desde el origen hasta su entrega final.

 Principales Responsabilidades

  • Gestión Integral del Embarque: Recepción de órdenes de servicio y coordinación de la cadena logística completa con proveedores (agentes, navieras, aerolíneas, aduanas, transporte local).
  • Seguimiento Proactivo: Monitorear el estado de los envíos ( tracking ), desde la reserva hasta la entrega, e informar de manera regular y oportuna al cliente ( envío de status ).
  • Control Documental: Revisar, gestionar y enviar la documentación requerida para los procesos de aduana y transporte internacional (BLs, AWBs, documentos de comercio exterior).
  • Resolución de Problemas: Actuar como primer punto de contacto para consultas e incidencias, proponiendo soluciones efectivas ante cualquier desvío o retraso.
  • Soporte al Área Comercial: Elaborar cotizaciones de servicios y asistir en tareas administrativas relacionadas con la facturación y el cierre de embarques.

 Requisitos del Postulante

  • Formación: Título técnico o universitario en Comercio Exterior, Logística, Relaciones Internacionales o carreras afines.
  • Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en roles de Customer Service o Operaciones en empresas Freight Forwarder , Agencias de Aduana.
  • Idiomas: Inglés intermedio-avanzado (excluidos)
  • Conocimientos Específicos: Manejo de la terminología COMEX (Incoterms, documentación de carga) y procesos aduaneros básicos.
  • Excluyente : Conocimiento en sistema cargo wase.
  • Habilidades Clave: Excelentes habilidades de comunicación efectiva, orientación al detalle, capacidad para trabajar bajo presión y fuerte foco en la atención al cliente.

 Te ofrecemos

  • Renta liquida 1.100.000
  • Contratación a plazos fijos luego indefinido.

responsabilidades

-