Encargado Administración Personal (Reemplazo Licencia Maternal) en SANTIAGO

publicado
24/11/2025
horario
lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas (1 hora de colación).
tipo trabajo
Indefinido
salario
$1.100.000 - $1.200.000 por mes
postula ahora

    Postula a este trabajo

    Llena el formulario abajo para postular a este trabajo.

  1. Nombre
  2. Apellido
  3. E-Mail
  4. Teléfono
  5. Comuna
  6. Estoy de acuerdo con la
    seguridad de mis datos.

descripción de la oferta

publicado
24/11/2025
región
RM Región Metropolitana de Santiago
locación
SANTIAGO
sector
Administración y Secretariado
nivel de estudios
no especificado
habilidades
horario
lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas (1 hora de colación).
contacto
FABIOLA.CORDERO@RANDSTAD.CL

Encargado Administración Personal

1 vacante (Licencia maternal)

Requisitos:

- Estudios Superiores ligados Ingeniería Comercial, Ingeniería en RH o carrera a fin.

- 2/3 años de experiencia en las funciones descritas.

-Manejo en sistema SAP, excluyente.

- Persona metódica, estructurada, proactiva y con buenas habilidades interpersonales.

 

Modalidad: Híbrido (oficina y teletrabajo).

 

Horario de Trabajo: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas (1 hora de colación).

 

Contrato: Por Servicio Transitorio (Por licencia maternal).

 

Lugar de trabajo: Badajoz, Las Condes.

 

Misión del puesto:

Manejar la relación laboral/contractual con los colaboradores dentro del centro de trabajo mediante la administración de su información y el pago correcto de sus beneficios, aplicando los movimientos de manera oportuna; así como administrar los casos de terminación laboral con la finalidad de asegurar que se tenga el mínimo impacto posible en el tema legal, asegurar que los derivados del pago de nóminas, se registren e informen a las entidades gubernamentales que correspondan

 

Principales funciones por desarrollar: 

  1. Controlar y dar seguimiento al programa de mantenimiento de tiendas. Dar seguimiento al cumplimiento del plan de visitas, frecuencias y protocolos comprometidos en dicho plan por parte de los proveedores de servicios, así como registrar y gestionar los hallazgos de mejoras sugeridas.
  2. Generar registros y propuestas de buenas prácticas para avanzar en la mejora de costos y eficiencia de mantenimiento y gastos en las tiendas.
  3. Disminuir efectivamente la ocurrencia de fallas y gastos correctivos en la cadena.
  4. Inspeccionar tiendas de acuerdo a programación, generando informes y hallazgos a corregir, para mantener y agregar valor a las tiendas recopilando antecedentes históricos, para gestionar de mejor manera los recursos.
  5. Solicitar servicio de acuerdo con demandas operacionales, gestionando y controlando presupuestos y órdenes de compra, de acuerdo a las políticas establecidas.
  6. Atender reportes de falla, recibidos en plataforma atienda, dándoles pronta solución, priorizando de acuerdo la relevancia del reporte, en favor de la continuidad en la operación de la tienda.
  7. Participar y diagnosticar el proceso de garantías de equipos, darle seguimiento.
  8. Entregar reportes de su gestión en atención a tiendas.
  9. Cumplir con la aplicación de los Procesos y rituales de la Cultura de la Compañía.

responsabilidades

-